Jan 7, 2015
El concurso Superstar 2015 de AARP busca al próximo fenómeno musical de 50 años o más

WASHINGTON D. C. — Nunca es demasiado tarde para seguir tus sueños, solo pregúntales a los socios de AARP Julián Hernández y Ká Wright.

In English | El año pasado, los talentosos vocalistas Hernández, de 60 años, de Bloomfield (Nueva Jersey) y Wright, de 51 años, de Vero Beach (Florida), fueron premiados como coganadores de la primera competencia de canto Superstar de AARP que culminó en septiembre del 2014 en el evento y exposición nacional de AARP, Ideas@50+ en San Diego (California).

Hoy, AARP está lanzando una nueva búsqueda nacional para encontrar al próximo fenómeno musical de 50 años o más con el concurso Superstar 2015 de AARP . El concurso está abierto a todas las personas que hayan cumplido 50 años en o antes del 15 de mayo, para competir por un gran premio de $5,000. Elconcurso Superstar 2015 de AARP  acepta participaciones desde ahora y hasta el 12 de marzo del 2015. Concluirá con una competencia en vivo el 15 de mayo del 2015 en el evento y exposición nacional de AARP Life@50+ en Miami, frente a una audiencia en vivo y a un panel de jueces compuesto por celebridades.

"Estamos muy entusiasmados de lanzar Superstar 2015 de AARP y ofrecer a nuestros socios la oportunidad de convertirse en las estrellas de la canción que siempre soñaron, sin importar la edad —afirmó Myrna Blyth, directora editorial de AARP—.
 Es la oportunidad de su vida para aquellas personas que siempre creyeron en su voz pero no han tenido la ocasión de mostrar sus talentos. Nos entusiasma poder descubrir a la próxima estrella de 50 años o más".

Los participantes pueden enviar sus videos por internet hasta el 12 de marzo y un panel de jueces seleccionará un grupo de semifinalistas. El público general ayudará a determinar los ocho finalistas a través de una votación por internet entre el 16 de marzo y el 3 de abril. La votación está abierta a todos los usuarios registrados en AARP.org y cada votante de 45 años o más (con un límite de un voto por día) tendrá la oportunidad de participar en el sorteo de $5,000 *. Los ochos finalistas viajarán a Washington D. C. a finales de abril para presentarse ante los jueces, y los últimos cinco finalistas volarán a Miami para competir cantando en vivo frente a una audiencia de socios de AARP y un panel de jueces compuesto por celebridades, durante el evento y exposición nacional AARP Life@50+. Los cinco finalistas recibirán el pasaje de avión, hotel por dos noches y una tarjeta de regalo de $250 como parte del paquete por avanzar a la final.

Los residentes de los 50 estados y Puerto Rico pueden participar en el concurso. Puedes encontrar información completa del concurso, las reglas y reglamentos en internet, en inglés y en español, enwww.aarp.org/superstar2015.

*Los residentes de EE. UU. (excluidos los de Florida) que hayan cumplido 50 años o más en o antes del 15 de mayo del 2015 resultan elegibles para el sorteo.

Para obtener más información acerca del concurso Superstar 2015 de AARP, visitawww.aarp.org/superstar2015.

AARP es una organización sin fines de lucro, no partidaria, de casi 38 millones de socios, que ayuda a las personas a convertir sus metas y sueños en posibilidades a su alcance; fortalece las comunidades y lucha por los asuntos de más importancia para las familias, como el cuidado de la salud, la seguridad de empleo y de los ingresos, la planificación de la jubilación, servicios públicos a bajo costo y la protección contra el abuso financiero. Intercedemos por el consumidor en el mercado mediante la selección de productos y servicios de alta calidad y valor que llevan el nombre de AARP, y ayudamos a nuestros socios a obtener descuentos en una amplia gama de productos, viajes y servicios.  Fuente confiable de consejos sobre estilos de vida, noticias e información educativa, AARP produce AARP The Magazine, la revista de mayor circulación en el mundo; AARP Bulletin; www.aarp.org; AARP TV & Radio; AARP Books y AARP en español, un sitio de internet en español que aborda los intereses y las necesidades de los hispanos. AARP no respalda a ningún candidato a cargos públicos, ni hace contribuciones a ninguna campaña política ni candidato.  AARP Foundation es la filial benéfica, cuyos programas proporcionan seguridad, protección y fortalecimiento a los adultos mayores con necesidades, con el apoyo de miles de voluntarios, donantes y patrocinadores. Tenemos oficinas en los 50 estados del país, en el Distrito de Columbia, en Puerto Rico y en las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Conoce más en www.aarp.org.

CONTACTOS:
Carla Clunis, 646-633-4971, carla.clunis@coburnww.com