Content starts here
CLOSE ×

Search

 
Apr 15, 2015
Declaraciones de la directora ejecutiva de AARP ante la aprobación del Senado del Medicare Access and CHIP Reauthorization Act of 2015

WASHINGTON, D.C. —A continuación las declaraciones de la directora ejecutiva de AARP, Jo Ann Jenkins, en reacción a la aprobación del Senado del Medicare Access and CHIP Reauthorization Act of 2015 (MACRA, ley de acceso a Medicare y reautorización del CHIP del 2015) que deroga y sustituye la fórmula de la Sustainable Growth Rate (SGR, tasa de crecimiento sostenible).

Nos decepcionó que la enmienda bipartidista Cardin–Vitter, que hubiera eliminado el límite arbitrario a los servicios de terapia física, patología del habla y terapia ocupacional,  no fuera incluida. Muchos pacientes de Medicare, particularmente las víctimas de derrame cerebral, y las personas con la enfermedad de Parkinson y esclerosis múltiple, se hubieran beneficiado. En vista de que la mayoría del Senado estuvo de acuerdo con esta enmienda, AARP continuará luchando para eliminar este límite de cobertura injusto.    

La aprobación de MACRA mueve Medicare en la dirección correcta hacia un cuidado de salud de mejor calidad y de más transparencia para los pacientes. Estos cambios favorecerán a los beneficiarios de Medicare, así como a los médicos y otros proveedores, hospitales y al sistema de salud en general”.   

Los socios de AARP y el público en general pueden conocer cómo sus senadores votaron sobre la  enmienda Cardin-Vitter en U.S. Senate Roll Call.  

Acerca de AARP 
AARP es una organización sin fines de lucro, no partidaria, de casi 38 millones de socios, que ayuda a las personas a convertir sus metas y sueños en posibilidades a su alcance; fortalece las comunidades y lucha por los asuntos de más importancia para las familias, como el cuidado de la salud, la seguridad de empleo y de los ingresos, la planificación de la jubilación, servicios públicos a bajo costo y la protección contra el abuso financiero. Intercedemos por el consumidor en el mercado mediante la selección de productos y servicios de alta calidad y valor que llevan el nombre de AARP, y ayudamos a nuestros socios a obtener descuentos en una amplia gama de productos, viajes y servicios.  Fuente confiable de consejos sobre estilos de vida, noticias e información educativa, AARP produce AARP The Magazine, la revista de mayor circulación en el mundo; AARP Bulletin; www.aarp.org; AARP TV & Radio; AARP Books y AARP en español, un sitio de internet en español que aborda los intereses y las necesidades de los hispanos. AARP no respalda a ningún candidato a cargos públicos, ni hace contribuciones a ninguna campaña política ni candidato.  AARP Foundation es la filial benéfica, cuyos programas proporcionan seguridad, protección y fortalecimiento a los adultos mayores con necesidades, con el apoyo de miles de voluntarios, donantes y patrocinadores. Tenemos oficinas en los 50 estados del país, en el Distrito de Columbia, en Puerto Rico y en las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Conoce más en www.aarp.org.

CONTACTO:
Greg Phillips, 202-434-2560, media@aarp.org, @AARPmedia