Content starts here
CLOSE ×

Search

 
Jul 22, 2015
Declaración de AARP sobre los Informes del Consejo de Administración de Medicare del 2015
Al celebrar el 50 aniversario de Medicare, AARP promueve soluciones responsables para asegurar que las generaciones futuras puedan contar con servicios de salud económicos.

WASHINGTON, DC La directora ejecutiva de AARP, Jo Ann Jenkins, ofreció la siguiente declaración como reacción al Informe del Consejo de Administración de Medicare (en inglés).

"El último Informe del Consejo de Administración de Medicare demuestra, una vez más, los desafíos financieros que enfrenta Medicare, así como el alto costo general del cuidado de la salud. Para el 2020, se espera que 64 millones de personas en Estados Unidos estén inscritas en Medicare. Es imperativo que reduzcamos el malgasto en nuestro sistema del cuidado de la salud".

"AARP cree que podemos reducir costos y encontrar ahorros significativos en Medicare al buscar soluciones responsables en vez de imponer recortes dañinos a los beneficiarios con el fin de ahorrar dinero. Podemos lograrlo mediante una mejor coordinación de cuidados a los pacientes, al usar la tecnología médica más eficientemente, controlar los aumentos vertiginosos en el precio de los medicamentos recetados, reducir los procedimientos y servicios innecesarios y  continuar batallando contra el fraude y el abuso. Todos estos elementos mejorarán nuestro sistema del cuidado de la salud en general, al mismo tiempo que ahorrarán dinero a Medicare".

"Algunas personas en Washington, D.C. creen erróneamente que la mejor manera de abordar los retos financieros de Medicare es mediante el recorte de beneficios de salud o al requerirle a los adultos mayores que paguen más.   Un adulto mayor típico de hoy en día recibe ingresos anuales de solo $22,000 y ya paga un 17% de esta cantidad en gastos de bolsillo relacionados con su salud. Millones de adultos mayores en EE.UU. dependen de Medicare para un servicio de salud económico y garantizado  y simplemente no pueden pagar más de lo que ya pagan. Por eso, AARP promueve cambios sensatos a las políticas que pueden asegurar cuidados de salud económicos para las familias en Estados Unidos, y que también mejoren la calidad y la distribución de los cuidados para los adultos mayores actuales y del futuro".

Nota a los periodistasLas hojas informativas (en inglés) del AARP Public Policy Institute (Instituto de Política Pública de AARP) proporciona datos nacionales y estatales de Medicare. Consulte tambiénwww.aarp.org/ppi y busque bajo "Medicare".
 

Acerca de AARP 
AARP es una organización sin fines de lucro, no partidaria, de casi 38 millones de socios, que ayuda a las personas a convertir sus metas y sueños en posibilidades a su alcance; fortalece las comunidades y lucha por los asuntos de más importancia para las familias, como el cuidado de la salud, la seguridad de empleo y de los ingresos, la planificación de la jubilación, servicios públicos a bajo costo y la protección contra el abuso financiero. Intercedemos por el consumidor en el mercado mediante la selección de productos y servicios de alta calidad y valor que llevan el nombre de AARP, y ayudamos a nuestros socios a obtener descuentos en una amplia gama de productos, viajes y servicios.  Fuente confiable de consejos sobre estilos de vida, noticias e información educativa, AARP produce AARP The Magazine, la revista de mayor circulación en el mundo; AARP Bulletin; www.aarp.org; AARP TV & Radio; AARP Books y AARP en español (aarp.org/espanol), un sitio de internet en español que aborda los intereses y las necesidades de los hispanos. AARP no respalda a ningún candidato a cargos públicos, ni hace contribuciones a ninguna campaña política ni candidato.  AARP Foundation es la filial benéfica, cuyos programas proporcionan seguridad, protección y fortalecimiento a los adultos mayores con necesidades, con el apoyo de miles de voluntarios, donantes y patrocinadores. Tenemos oficinas en los 50 estados del país, en el Distrito de Columbia, en Puerto Rico y en las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Conoce más en www.aarp.org.

CONTACTO: 
Greg Phillips, 202-434-2560, media@aarp.org, @AARPMedia