Sep 21, 2015
Medicare For Dummies®, de AARP, ahora en su 2.a edición, ayuda a los lectores a aprovechar al máximo Medicare y a evitar problemas que pueden resultar costosos
Los expertos de AARP y la serie de libros For Dummies ayudan a navegar el laberinto de Medicare.

Hoboken, Nueva Jersey—Aunque aproximadamente 10,000 boomers al día en Estados Unidos cumplen 65 años, muy pocos tienen idea de cómo funciona Medicare, cuándo se deben inscribir o cómo el programa se ajusta a otro seguro de salud que puedan tener. Para responder a estas preguntas y más, Wiley y AARP han publicado la segunda edición de Medicare For Dummies® (Wiley, 978-1-119-07942-2, septiembre del 2015, US$19.99).

Escrito por Patricia Barry, redactora de artículos para AARP Media y autora de “Ms. Medicare”, su columna en línea, Medicare For Dummies, 2.a edición es una guía completa para navegar las complejidades de Medicare, que suelen ser muy confusas. Además, ayuda a los consumidores a evitar errores que podrían costarles mucho. El libro describe lo que cubre Medicare y lo que pagan los beneficiarios, con información actualizada sobre los costos de las primas, los deducibles y los copagos, y explica cómo reducir estos gastos.

“Este libro ayudará a cualquier beneficiario de Medicare a aprovechar al máximo su cobertura y ahorrar dinero”, dijo Barry. “Medicare For Dummies es particularmente útil para quienes están a punto de reunir los requisitos del programa, porque en ese momento necesitan tomar las decisiones correctas —entre una serie de opciones a menudo confusas— y evitar escollos que podrían costarles muy caro”.

Esta última edición explica cómo los individuos pueden:
    •    Reunir los requisitos para Medicare según sus circunstancias personales, con nueva información sobre los derechos de las personas casadas con alguien del mismo sexo.
    •    Inscribirse en el momento preciso para evitar penalidades por inscripción tardía que duran toda la vida.
    •    Analizar las muchas opciones de Medicare para asegurarse de escoger lo que más les conviene.

Medicare For Dummies, de AARP, ahora en su 2.a edición, ayuda a los lectores a sacarle el máximo partido a Medicare. Cubre de todo, desde información básica hasta los problemas más complejos y menciona dónde buscar ayuda.

Medicare For Dummies, 2.a edición, se puede comprar en línea y en tiendas a nivel nacional, en versiones impresa y todos los formatos de libros electrónicos. Para obtener una lista completa de las tiendas, visita www.dummies.com/buy/9781119079422. Para solicitar un ejemplar para reseña o una entrevista con la autora, comunícate con Chantal Kowalski en ckowalski@wiley.com.

Acerca de la autora:
Patricia Barry es redactora de artículos para AARP Media y autora de su columna en línea “Ms. Medicare”. Una experta reconocida especializada en Medicare y la cobertura para medicamentos recetados de la Parte D de Medicare, quien ha escrito muchos artículos para consumidores, Barry ha respondido a miles de preguntas enviadas por beneficiarios de Medicare de todo el país.

Acerca de For Dummies®
Luego de 20 años, más de 250 millones de copias impresas y millones de libros electrónicos descargados, For Dummies es la serie de libros de referencia más vendida en el mundo, muy conocida por enriquecer vidas al facilitar el acceso a conocimientos de manera divertida y fácil. Leales clientes en todo el mundo están de acuerdo en que For Dummies es “más que un fenómeno del campo editorial…[es] una señal de los tiempos que vivimos” [The New York Times]. Con más de 1,800 temas activos que lo cubren todo, desde salud hasta historia, música a matemáticas, deportes a autoayuda, tecnología a viajes, For Dummies se dedica a hacerlo todo más fácil. La presencia de la marca For Dummies continúa en expansión donde haya necesidad de conocimientos, lo cual incluye aplicaciones móviles, cursos de aprendizaje electrónico, un programa corporativo de publicaciones personalizadas, un robusto sitio web para consumidores y una línea de productos autorizados que ofrece productos electrónicos, cocina, manualidades, videos, programas informáticos, paquetes de instrumentos musicales, mejoras hogareñas, automotriz, juegos y más. Para obtener más información, visita Dummies.com (en inglés). For Dummies es una editorial de marca, propiedad de Wiley.

AARP es una organización sin fines de lucro, no partidaria, con casi 38 millones de socios, que ayuda a las personas a convertir sus metas y sueños en posibilidades a su alcance; fortalece las comunidades y lucha por los temas de más importancia para las familias, como el cuidado de la salud, la seguridad del empleo y la planificación de la jubilación, servicios públicos a bajo precio y la protección contra el abuso financiero. Intercedemos por el consumidor en el mercado mediante la selección de productos y servicios de alta calidad y valor para que lleven el nombre de AARP, y ayudamos a nuestros socios a obtener descuentos en una amplia gama de productos, viajes y servicios.  Fuente confiable de consejos sobre estilo de vida, noticias e información educativa, AARP produce AARP The Magazine, la revista de mayor circulación en el mundo; AARP Bulletin; www.aarp.org; AARP TV y Radio; AARP Books y AARP en español, un sitio de internet en español que aborda los intereses y las necesidades de los hispanos. AARP no respalda a ningún candidato a cargos públicos, ni hace contribuciones a ninguna campaña política ni candidato.  AARP Foundation es la filial benéfica, cuyos programas proporcionan seguridad, protección y fortalecimiento a los adultos mayores con necesidades, con el apoyo de miles de voluntarios, donantes y patrocinadores. Tenemos oficinas en los 50 estados del país, en el Distrito de Columbia, en Puerto Rico y en las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Conoce más en www.aarp.org.
Síguenos en Twitter @ForDummies y @AARP, y hazte amigo nuestro en Facebook.

CONTACTOS:
 Chantal Kowalski / Wiley, (317) 572-3492, ckowalski@wiley.com