Oct 27, 2015
AARP elogia el acuerdo bipartidista del Congreso sobre Medicare y el Seguro Social
AARP emitió la siguiente declaración de la directora ejecutiva Jo Ann Jenkins.

Washington D.C. —AARP emitió la siguiente declaración de la directora ejecutiva Jo Ann Jenkins, en la cual elogia a los líderes del Congreso y exhorta a los integrantes de la Cámara de Representantes y del Senado a apoyar el acuerdo presupuestario bipartidista que reduciría las crecientes primas de Medicare Parte B y aliviaría los retos que enfrenta el fondo fiduciario del Seguro Social:

"AARP celebra hoy el acuerdo bipartidista de los líderes del Congreso y exhorta a los integrantes del Congreso a que apoyen esta legislación que ayudará a que millones de familias en Estados Unidos no sufran de más recortes en sus beneficios. Además, las familias de veteranos, los niños y otras personas con discapacidades ya no tendrán que preocuparse por una reducción considerable de beneficios en los próximos meses, y muchos beneficiarios de Medicare no tendrán que enfrentar el drástico aumento del 52% en sus primas y deducibles de la Parte B".

AARP es una organización sin fines de lucro, no partidaria, con más de 37 millones de socios, que ayuda a las personas a convertir sus metas y sueños en posibilidades a su alcance; fortalece las comunidades y lucha por los asuntos de más importancia para las familias, como el cuidado de la salud, la seguridad de empleo y de los ingresos, la planificación de la jubilación, servicios públicos a bajo costo y la protección contra el abuso financiero. Intercedemos por el consumidor en el mercado mediante la selección de productos y servicios de alta calidad y valor para que lleven el nombre de AARP, y ayudamos a nuestros socios a obtener descuentos en una amplia gama de productos, viajes y servicios. Fuente confiable de consejos sobre estilo de vida, noticias e información educativa, AARP produce AARP The Magazine, la revista de mayor circulación en el mundo; AARP Bulletin; www.aarp.org; AARP TV & Radio; AARP Books y AARP en español, una fuente de noticias bilingüe. AARP no respalda a ningún candidato a cargos públicos, ni hace contribuciones a ninguna campaña política ni candidato. AARP Foundation es la filial benéfica, cuyos programas proporcionan seguridad, protección y fortalecimiento a los adultos mayores con necesidades, con el apoyo de miles de voluntarios, donantes y patrocinadores. Tenemos oficinas en los 50 estados del país, en el Distrito de Columbia, en Puerto Rico y en las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Para obtener más información, visita www.aarp.org.

CONTACTO: AARP Media Relations, 202-434-2560, media@aarp.org @AARPMedia