Content starts here
CLOSE ×

Search

 
Jun 2, 2022
AARP reacciona a los informes del 2022 de la Junta de Síndicos de Medicare y el Seguro Social

In EnglishWASHINGTONJo Ann Jenkins, directora ejecutiva de AARP, emitió la siguiente declaración en respuesta a los informes de la Junta de Síndicos de Medicare y el Seguro Social, publicados hoy:

"Los informes de los síndicos del Seguro Social y Medicare que se publicaron hoy envían un mensaje claro al Congreso: a pesar de la mejora a corto plazo, los congresistas deben actuar para proteger, tanto ahora como a largo plazo, los beneficios que las personas se han ganado y a los que han aportado. Hay mucho en juego para los millones de personas en Estados Unidos que dependen de Medicare y del Seguro Social para su salud y bienestar financiero.

Estos informes también enfatizan la necesidad urgente de que el Congreso apruebe legislación que permita que Medicare negocie precios más bajos para los medicamentos recetados, lo que resultaría en miles de millones de dólares en ahorros para los adultos mayores, el programa de Medicare y los contribuyentes.

Además de abordar los desafíos de financiamiento a largo plazo, el Congreso también debe aumentar los fondos ahora para que la Administración del Seguro Social pueda solucionar sus problemas graves de servicio al cliente, que actualmente impiden o retrasan la obtención de beneficios para los adultos mayores y las personas con discapacidades.

Las personas mayores de 50 años votan más que cualquier otro grupo de edad y responsabilizarán a los líderes si no protegen el Seguro Social y Medicare.

# # #

Acerca de AARP

AARP es la organización sin fines de lucro y sin afiliación política más grande de la nación, dedicada a facultar a las personas de 50 años o más para que puedan escoger cómo viven a medida que envejecen. Con casi 38 millones de socios, AARP trabaja para fortalecer las comunidades y lucha por los asuntos de mayor importancia para las familias: la seguridad de la salud, la estabilidad financiera y el bienestar personal. AARP también produce las publicaciones de mayor circulación en el país: AARP The Magazine y AARP Bulletin. Para conocer más, visita www.aarp.org (en inglés), www.aarp.org/espanol (en español) o síguenos en @AARP, @AARPenEspanol, @AARPadvocates y @AliadosAdelante en las redes sociales.

 

For further information: Gil Cabrera, gcabrera@aarp.org, 202-679-1043