Content starts here
CLOSE ×

Search

 
Aug 18, 2021
AARP aplaude el requisito de la Administración para la vacunación en los hogares de ancianos

In EnglishWASHINGTON – AARP publicó la siguiente declaración de Nancy A. LeaMond, vicepresidenta ejecutiva y directora de Activismo y Compromiso de AARP en respuesta a la orden de la Administración Biden que indica que todos los hogares de ancianos que reciben fondos de Medicare o Medicaid deben requerir la vacunación de todo el personal:

“El anuncio de hoy de la Administración que exige la vacunación del personal de los hogares de ancianos es un paso importante en la lucha contra esta pandemia. Alrededor del 30% de las muertes por COVID han sido entre los residentes y el personal de los hogares de ancianos y otros centros de cuidados a largo plazo, aunque representan menos del 1% de la población. Ante el surgimiento de las nuevas variantes del virus, los centros no deben permitir que se repitan problemas que pueden prevenirse. Aumentar los índices de vacunación en los hogares de ancianos es una de las medidas más sensatas y de más peso que podemos tomar para proteger la vida de los adultos mayores vulnerables”.

La semana pasada, AARP emitió una declaración en la que solicitó el requisito de vacunación en los hogares de ancianos como una medida importante para salvar vidas.

El Tablero de información de AARP sobre la COVID-19 en los hogares de ancianos analiza datos reportados por el Gobierno federal sobre casos de COVID en hogares de ancianos por estado. Los datos publicados la semana pasada mostraron que los casos de COVID-19 continúan aumentando entre los residentes y el personal de los hogares de ancianos, y han aumentado un 50% entre los residentes y un 60% entre el personal del 12 al 18 de julio, en comparación con la semana anterior.  

El Instituto de Política Pública de AARP, en colaboración con el Scripps Gerontology Center de Miami University en Ohio, creó este tablero de datos a fin de brindar un panorama sobre la infiltración del virus en los hogares de ancianos y el impacto que tiene sobre los residentes y el personal. El objetivo es identificar de manera oportuna las áreas específicas que despiertan inquietud a nivel nacional y estatal.

La versión completa del tablero de datos Nursing Home COVID-19 Dashboard se puede consultar en www.aarp.org/nursinghomedashboard. Para más información sobre el impacto de la COVID-19 en los hogares de ancianos y las labores de defensa realizadas por AARP sobre el tema, visita www.aarp.org/nursinghomes.

Acerca de AARP

AARP es la organización sin fines de lucro y sin afiliación política más grande de la nación, dedicada a facultar a las personas de 50 años o más para que puedan escoger cómo viven a medida que envejecen. Con casi 38 millones de socios, AARP trabaja para fortalecer las comunidades y lucha por los asuntos de mayor importancia para las familias: la seguridad de la salud, la estabilidad financiera y el bienestar personal. AARP también produce las publicaciones de mayor circulación en el país: AARP The Magazine y AARP Bulletin. Para conocer más, visita www.aarp.org (en inglés), www.aarp.org/espanol (en español) o síguenos en @AARP, @AARPenEspanol and @AARPadvocates, @AliadosAdelante en las redes sociales.

For further information: Gil Cabrera, 202-679-1043, gcabrera@aarp.org, @AARPMedia